Bueno, parece que es verdad eso de que todo tiene un final... Sé que practicamente toda la culpa de que esta relacion (la de Ama/sumiso, no la de pareja) se haya ido al carajo, es cosa mia... Pensé que podría aguantar, aceptar el hecho de no tener opción de decisión ni de replica. Pero es mucho mas duro que cualquier otra cosa que haya hecho hasta ahora... No es por menospreciar la personalidad de los sumisos o esclavos, pero creo que tengo demasiado caracter para acatar la decisión de otro sin siquiera abrir la boca. Sé que hacen falta muchos cojones para obedecer y punto. Eso es algo superior a mi.
Siento haberle fallado a mi pareja, casi tanto como haberme fallado a mi mismo. Y siento haberos hecho pensar que esta historia tendria un final feliz... Supongo que no soy mas que un masoquista que disfruta siendo azotado, arañado, mordido, e incluso, humillado... pero bueno, ninguno elegimos como somos. Un abrazo a todos, y siento la decepción causada. Adiós.
P.D. Dejaré este blog aquí, para que la gente vea que no todo es tan facil como en un principio pueda parecer, y, sobretodo, para que nos demos cuenta de que hay que pensar bien las cosas antes de actuar. Y no solo en nosotros mismos, sino tambien en los sentimientos de tu pareja. En lo que pueda quedar después.
Adios una vez mas. Ha sido un placer haber hablado con vosotros...
martes, 6 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)