viernes, 22 de diciembre de 2006

Las cosas empiezan a funcionar...


Bueno, hace 5 dias que comence las vacaciones de Navidad. 5 dias con mi amada, que ultimamente parece que me comprende un poco mejor.
Hay muchas cosas que hemos dejado en el tintero (tampoco quiero forzar la situacion...), pero muchas otras mas que ya tenemos claras. En un principio lo nuestro parecian posturas irreconciliables, pero poco a poco hemos cedido los dos (bueno, en realidad casi todo yo... q clase de sumiso seria si no??).
Pero aun asi he salido ganando... claro, que estar 5 dias a cuerpo de reina, e imaginarse que pueda ser asi toda la vida... pues da mucho con lo que jugar...
Hemos concretado algunas de las "tareas" de las que yo me encargare:
- Cada dia me levanto unos 15 minutos antes para poder prepararle un desayuno como dios manda y poder arreglarme para ella (afeitarme, lavarme los dientes, etc...). Luego la despierto a pequeños besos para que no tenga que volver a aguantar ese maldito despertador...
- Luego friego, barro, hago la cama, aseo el baño y, en general, acondiciono la casa para cuando ella regrese.
- Compro el pan, hago la comida. Me ducho para no oler a cocina.
- La espero en la entrada de casa para recibirla como ella desee.
- Sirvo la comida.
- Enciendo un poco de incienso con olor a vainilla en el salon mientras le doy un masaje con aceite especial y, con musica de fondo hasta que se duerme, momento que aprovecho yo para acurrucarme a su lado, bajo su brazo protector.
- Y a partir de aqui la rutina suele variar segun sus deseos o caprichos.
Aun no hemos hecho el amor desde "la noticia", pero, espero, sepa tratarme como como el sumiso que soy, aunque se que le costara. Al fin y al cabo, no debe ser facil aceptar que la persona que hace dos semanas te tenia a cuatro patas encima de la cama, haciendotelo desde atras, mientras te agarraba de la coleta, haya descubierto que tambien le gusta que le azoten en el culo, mientras unas pinzas muerden sus tetillas... pero bueno, a todo se acostumbra uno... o eso espero.
P.D. A ver si se anima mi ama y, algun dia, dentro de muchos años, me compra un collar de adiestramiento (que lo dudo, pero bueno...) en el que ponga "HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME". Pero eso ya seria pedir demasiado a una relacion tan light como la nuestra...

No hay comentarios: