miércoles, 10 de enero de 2007

Feliz Año Nuevo...!! o lo que sea...


Bueno, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo a todos (a los dos o tres que leeis esto...). Y ahora os comento un poco que tal lo llevamos...
La verdad es que mejor de lo que esperaba, pero peor de lo que me gustaria... Sí, ya... soy un poco ansias, pero no puedo evitarlo... Mi Amita (es como me deja que la llame cuando se pone autoritaria) parece que lo va asimilando mejor. Tiene mas o menos claro, que mi deseo en esta vida es que mi función como pareja sea la de servirla y obedecerla en todo aquello que desee. No solo en el terreno sexual, sino tambien en el hogar y, las 24 horas del dia, en general. Mi vida le pertenece, por abrumadora que esta afirmación parezca.
Como nota conflicitva, solo decir que asegura una y otra vez que se niega a pegarme o infligirme cualquier clase de castigo corporal (aunque ha accedido a que use las pinzas en ciertas ocasiones...) . Esto me gusta y a la vez atormenta por varios motivos. Me agrada porque ese es su deseo, y me siento feliz de no obligarla a hacer nada que le desagrade o ponerla en una situación con la que se pueda sentir incomoda. Y a la vez atormenta, en primer lugar, porque el castigo físico, de una forma egoista respecto a mi Ama, es algo que me gusta; y en segundo lugar, porque su inteligencia tiene formas mucho peores de reprenderme... lo que a la vez me excita y me hace sentir mas humilde bajo su mano protectora...

No hay comentarios: