sábado, 13 de enero de 2007

Al cerrar mis ojos...

Revivo aquella noche cada vez que cierro los ojos. Sé que no significó lo mismo para los dos, pero para mi fué un comienzo maravilloso.
No ocurrió hace mucho. Habiamos hecho el amor esa misma tarde, y lo disfruté como siempre lo hago contigo; pero al parecer, al llegar la noche tu tenias ganas de más.
Ya de madrugada, yo intentaba dormir dandote la espalda, después de haberte abrazado durante casi dos horas. Me encanta dormir abrazado a ti, pero ya sabes las vueltas q doy siempre en la cama... Fué entonces cuando noté tus pechos contra mi espalda, tus caderas rozando contra mi culo; tu mano derecha surcaba mi costado, arrastrandose hasta encontrar uno de mis pezones q comenzó a pellizcar, primero suavemente y, al notar mis pequeños gemidos, mas duramente, clavandome las uñas en él... Con la voz entrecortada conseguí decirte que me estabas poniendo muy caliente, tanto como al parecer ya estabas tu... Pero lo que me susurraste a continación me volvió loco del todo. No te apetecia hacer el amor, pero ya que me mostraba tan sumiso, me preguntaste si me importaria masturbarte sin esperar nada a cambio después. Excitado como nunca, te besé, mientras humedecía mis dedos con nuestra saliva. Tus labios, tus mejillas, tu cuello. Despacio fui bajando hasta tus pechos, mientras mis dedos se empapaban de ti al ritmo de tus caderas. Metiste la mano bajo mis boxers agarrando mi poya y comenzaste a masturbarme. Poco a poco mordisqueaba tus pezones mientras tu castigabas con fuerza los mios alternativamente. Hasta que, aprisionando mi mano entre tus piernas, comenzaste a temblar con un orgasmo increible. Te besé, te abrazé. Nos fundimos en uno. Entonces volviste a subir mis boxers, a pesar de la tremenda erección, y con una sonrisa me diste las gracias. En ningún momento me prohibiste acabar de consolarme, pero por respeto y sumisión a ti, ya que tu no habias querido acabar, no lo hice. Espero que algun dia seas tú la que me ordene dormirme en ese estado... Porque tanto esa noche, como hasta ahora, me siento tremendamente satisfecho de tenerte como Ama y pareja. Poco a poco y con timidez te ibas adentrando en este mundillo, llevandome a mi de la mano. Gracias mi Ama.

5 comentarios:

txispi dijo...

He leido tu blog. Lo encuentro interesante, excitante, modélico. Intentaré seguir tus pasos, ya que desde hace tiempo siento la necesidad de someterme a mi compañera, aunque Ella no quiere sentirse obligada a ejercer de Dueña. Empezaré, pues, sirviéndola en silencio i obedeciendo sus deseos. Gracias por tus ideas.

Sebástian dijo...

No te puedes ni imaginar lo que me gusta leer comentarios así... Tanto por mi, como por mi Ama, que ve bien el hacer publica nuestra pequeña historia para ayudar a quien lo necesite... Muchas gracias amigo. Adew.

Anónimo dijo...

he hablado solamente otra vez en este, el blog de mi sumiso. Soy Lucyfer, la Ama de Sebastián, o Amita, como prefiero que me llame. No voy a negar que para mi ha sido muy dificil pasar de una relacion normal, de pareja normal y modelica conforme a las normas de la corrección que la sociedad impone.
Sin embargo, con el paso del tiempo, vamos abriendo mas puertas, conociendo y explorando poco a poco esta relacion que se abre ante nosotros.
He leido muchas cosas, muchos diarios de sumisos, de amas, de cornudos consentidos... y francamente, lo estoy flipando.
Me sigo planteando en que mundo nos estamos metiendo, ya que cuando lees cosas como esas, y si tu educacion ha sido la de una "señorita" de su casa, pues ver que tu novio te pide que lleves la rienda de la pareja, de su vida y de su sexualidad, es un mazazo, y mas si como acabo de decir, lees cosas que a mis padres, por ejemplo, les harian pensar que tanto su yerno como su hija se han vuelto dos perturbados mentales, y ni os cuento a los padres de Sebastián.
Pero bueno... volviendo al tema que nos ocupa, os dire que la relacion de Sumisión/Dominación, no teneis que basarla en lo que otras personas os digan o escriban, haced vosotros mismos las reglas de vuestra relacion y poned vuestros limites.
A las futuras Amas, os puedo decir muy poco, ya que para empezar, soy una principiante, y para seguir, como acabo de deciros, no debeis seguir lo que nadie haya hecho. Si os puedo decir que no os asusteis de lo que leais, porque no es algo que si no quereis, tengais que hacer con vuestra pareja, por ejemplo, yo jamas podria llegar a la feminizacion de Sebastián, me gusta mi hombre, y no quiero que se parezca a una mujer (todas sabemos que tenemos mejores maneras psicologicas para someterles, jejejeje).
Ademas, chicas, pensad... vais a tener a vuestro chico pendiente de vosotras en todo momento, le vais a tener dispuesto a dejar un partido de futbol o salir con los amigos si vosotras simplemente les decis que no quereis que salgan, o tienen que hacer la colada o fregar los platos.
Creo que ya era hora de que los hombres empezasen a darse cuenta de que las mujeres valemos mucho, pero tened en cuenta una cosa, no solo hay que saber entrenar a vuestra pareja, o castigarle cuando no haga las cosas bien... tambien creo que hay que saber compensarle cuando sea bueno, porque una cosa es la sumision-dominacion, y otra cosa es abusar del poder que tenemos sobre ellos.
Por ahora creo que ya es bastante, solo decir a mi chico, Sebastián, que le adoro, que le quiero, que me hace la Amita mas feliz del mundo y que espero hacerle el Sumiso mas feliz del universo. Hasta mañana, amor mio.

COSITA dijo...

Hola Sebastián!
Quiero felicitarte por haberte atrevido a compartir con tu Ama, y con nosotros, tus deseos actuales de sumisión hacia ella, espero que eso os ayude a inventar cada día una sexualidad más profunda y divertida. Creo que estarás conmigo en que el sexo es más mental que otra cosa, y que el mejor es el que se hace con Amor.
Nosotros así así lo llevamos (que no es poco!), cada día soy mas prudente al decir “de este agua no beberé”, y por otro lado a veces me digo: “quién me mandaría a mí beber de este agua!” Por suerte tenemos confianza el uno en el otro, y con Amor y sin prisas vamos encontrando nuestro propio camino.

Enhorabuena y mis mejores deseos para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Sebastián,

muy interesante tu blog, y este post en partícular una delicia.

No tengo duda de que tu "amita" irá cada vez disfrutando más de dominarte.

Sigue contándonos más cosas.

Un saludo para Lucyfer y Sebastián.