jueves, 25 de enero de 2007

Mejoramos por momentos...

Bueno, imposible explicar el cambio sufrido por mi pareja en estos últimos dias... Al principio creia que simplemente me seguía la corriente, pensando que lo mio no era mas que una fantasia sexual transitoria. Pero he desatado a la bestia... y me gusta. Lo que antes simplemente era una chica un poco mandona y, en ocasiones, malcriada (me va a matar por poner esto...), se ha convertido en una Ama estricta e inflexible con mi disciplina y sus castigos... Ayer mismo llevó mi reprensión hasta el final, permitiendo que me corriera; pero sólo, en el baño y deprisa, sin poder tocarme mas que lo justo... y como no me puedo callar (aunque estoy aprendiendo, lo juro...), hoy, después de una pequeña disputa (muy colegial, todo hay que decirlo) me ha ordenado que me bajase los pantalones y me tumbara en su regazo, y, acto seguido, ha comenzado a palmearme las nalgas con fuerza, hasta que Ella lo ha creido conveniente... y esto me sorprende, porque en su momento, juró y perjuró que nunca me pegaría... pero no solo lo ha hecho, sino que ha disfrutado con ello... increible.
Queda claro que es mi pareja la que aleja poco a poco sus límites e inhibiciones, dejándome a mi acompañarla...
Por lo demás, todo va igual de bien, disfrutando de la vida todo lo que podemos... Gracias a los que leeis esto y por vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo, :D sólo paso para saludarte y darte las gracias por lo que me has mandado.
Tambien saludas a tu Señora.
Besines y buen comienzo de semana

su perro dijo...

Felicidades a ambos por atreveros a dar ese paso juntos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

lo que mal empieza, mal acaba, no?
eso es lo que siempre me han dicho y me han enseñado... el no confiar en lo que se hace, o el no saber o tener claro lo que se quiere, conlleva hacer daño a la gente que nos rodea, incluso a los que mas quieres.
digo esto, porque creo que hoy nuestra relacion bdsm ha dejado de ser tal, y eso, para que nos vamos a engañar, ya lo veia venir.
la cosas no se pueden hacer sin saber porque, o simplemente por probar algo nuevo, al menos no lo que implica a mas gente.
en este comentario, quiero decir que no hagais la cosas sin sentido, que penseis lo que realmente quereis de vuestra relacion y de vuestra pareja, que no solo sois vosotros, que vuestras decisiones afectan a otras personas, en especial a la persona que se supone que mas quereis, que es vuestra pareja.
Cuando esto se acaba, pensad que la sensacion de sentirse defraudado de la persona a la que habeis "obligado" a seguir vuestra idea, es muy grande, y que si os pide explicaciones de porque ya no quereis seguir con ello, debeis darle tambien la explicacion de lo que os llevo a pedirle que iniciasen la aventura.
No tener explicaciones de porque empezaste a pedirle esto, solo lleva a tu pareja a pensar que has jugado con ella.
No voy a comentar nada mas, porque no creo que haga falta, ya Sebastian os dira lo que os tenga que decir.
Solo os pido eso, que seais consecuentes con vuestras ideas, que hacer daño a otra persona, es jugar con su vida, no solo es la vuestra.
Saludos y hasta siempre.
Lucyfer