martes, 6 de febrero de 2007

Sip, todo tiene un final...

Bueno, parece que es verdad eso de que todo tiene un final... Sé que practicamente toda la culpa de que esta relacion (la de Ama/sumiso, no la de pareja) se haya ido al carajo, es cosa mia... Pensé que podría aguantar, aceptar el hecho de no tener opción de decisión ni de replica. Pero es mucho mas duro que cualquier otra cosa que haya hecho hasta ahora... No es por menospreciar la personalidad de los sumisos o esclavos, pero creo que tengo demasiado caracter para acatar la decisión de otro sin siquiera abrir la boca. Sé que hacen falta muchos cojones para obedecer y punto. Eso es algo superior a mi.
Siento haberle fallado a mi pareja, casi tanto como haberme fallado a mi mismo. Y siento haberos hecho pensar que esta historia tendria un final feliz... Supongo que no soy mas que un masoquista que disfruta siendo azotado, arañado, mordido, e incluso, humillado... pero bueno, ninguno elegimos como somos. Un abrazo a todos, y siento la decepción causada. Adiós.
P.D. Dejaré este blog aquí, para que la gente vea que no todo es tan facil como en un principio pueda parecer, y, sobretodo, para que nos demos cuenta de que hay que pensar bien las cosas antes de actuar. Y no solo en nosotros mismos, sino tambien en los sentimientos de tu pareja. En lo que pueda quedar después.
Adios una vez mas. Ha sido un placer haber hablado con vosotros...

jueves, 25 de enero de 2007

Mejoramos por momentos...

Bueno, imposible explicar el cambio sufrido por mi pareja en estos últimos dias... Al principio creia que simplemente me seguía la corriente, pensando que lo mio no era mas que una fantasia sexual transitoria. Pero he desatado a la bestia... y me gusta. Lo que antes simplemente era una chica un poco mandona y, en ocasiones, malcriada (me va a matar por poner esto...), se ha convertido en una Ama estricta e inflexible con mi disciplina y sus castigos... Ayer mismo llevó mi reprensión hasta el final, permitiendo que me corriera; pero sólo, en el baño y deprisa, sin poder tocarme mas que lo justo... y como no me puedo callar (aunque estoy aprendiendo, lo juro...), hoy, después de una pequeña disputa (muy colegial, todo hay que decirlo) me ha ordenado que me bajase los pantalones y me tumbara en su regazo, y, acto seguido, ha comenzado a palmearme las nalgas con fuerza, hasta que Ella lo ha creido conveniente... y esto me sorprende, porque en su momento, juró y perjuró que nunca me pegaría... pero no solo lo ha hecho, sino que ha disfrutado con ello... increible.
Queda claro que es mi pareja la que aleja poco a poco sus límites e inhibiciones, dejándome a mi acompañarla...
Por lo demás, todo va igual de bien, disfrutando de la vida todo lo que podemos... Gracias a los que leeis esto y por vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos.

miércoles, 24 de enero de 2007

Esta boca mia...


Catorce dias sin correrme...
Esta boca me pierde y, como no era para menos, estoy castigado... Mi Ama sabe que es la mejor forma de disciplinarme, y es lo que hace. Y no solo eso, me ha amenzado con humillarme si sigo en mi empeño de tener una boquita tan floja. Y lo que mas me jode, es que como me conoce tan bien, sabe que hacer que me corra en su mano, para despues obligarme a comermelo (como hemos leido en algun texto...), no seria castigo. Muy al contrario, me advierte que me mandará a una esquina del baño, donde tendré que masturbarme deprisa y sin hacer ruido, sin que ella ni tan siquiera me mire, asearme y volver a la cama... Bueno, creo que voy aprendiendo a tenerle el respeto y obediencia que se merece como mi Dueña y, me alegra ver que ya se siente totalmente comoda con su, anteriormente escondida, condición de Mujer Dominante.
Hoy se me acaba el castigo, pero se que solo será su voluntad la que me premie. Tal vez no hoy, ni mañana, pero hasta entonces (y después) me comportaré como el mejor de los esclavos.

viernes, 19 de enero de 2007

Que me arranquen los ojos...

Lo siento... pero si no lo pongo reviento... no me mateis mucho...

sábado, 13 de enero de 2007

Al cerrar mis ojos...

Revivo aquella noche cada vez que cierro los ojos. Sé que no significó lo mismo para los dos, pero para mi fué un comienzo maravilloso.
No ocurrió hace mucho. Habiamos hecho el amor esa misma tarde, y lo disfruté como siempre lo hago contigo; pero al parecer, al llegar la noche tu tenias ganas de más.
Ya de madrugada, yo intentaba dormir dandote la espalda, después de haberte abrazado durante casi dos horas. Me encanta dormir abrazado a ti, pero ya sabes las vueltas q doy siempre en la cama... Fué entonces cuando noté tus pechos contra mi espalda, tus caderas rozando contra mi culo; tu mano derecha surcaba mi costado, arrastrandose hasta encontrar uno de mis pezones q comenzó a pellizcar, primero suavemente y, al notar mis pequeños gemidos, mas duramente, clavandome las uñas en él... Con la voz entrecortada conseguí decirte que me estabas poniendo muy caliente, tanto como al parecer ya estabas tu... Pero lo que me susurraste a continación me volvió loco del todo. No te apetecia hacer el amor, pero ya que me mostraba tan sumiso, me preguntaste si me importaria masturbarte sin esperar nada a cambio después. Excitado como nunca, te besé, mientras humedecía mis dedos con nuestra saliva. Tus labios, tus mejillas, tu cuello. Despacio fui bajando hasta tus pechos, mientras mis dedos se empapaban de ti al ritmo de tus caderas. Metiste la mano bajo mis boxers agarrando mi poya y comenzaste a masturbarme. Poco a poco mordisqueaba tus pezones mientras tu castigabas con fuerza los mios alternativamente. Hasta que, aprisionando mi mano entre tus piernas, comenzaste a temblar con un orgasmo increible. Te besé, te abrazé. Nos fundimos en uno. Entonces volviste a subir mis boxers, a pesar de la tremenda erección, y con una sonrisa me diste las gracias. En ningún momento me prohibiste acabar de consolarme, pero por respeto y sumisión a ti, ya que tu no habias querido acabar, no lo hice. Espero que algun dia seas tú la que me ordene dormirme en ese estado... Porque tanto esa noche, como hasta ahora, me siento tremendamente satisfecho de tenerte como Ama y pareja. Poco a poco y con timidez te ibas adentrando en este mundillo, llevandome a mi de la mano. Gracias mi Ama.

miércoles, 10 de enero de 2007

Feliz Año Nuevo...!! o lo que sea...


Bueno, lo primero desearos un Feliz Año Nuevo a todos (a los dos o tres que leeis esto...). Y ahora os comento un poco que tal lo llevamos...
La verdad es que mejor de lo que esperaba, pero peor de lo que me gustaria... Sí, ya... soy un poco ansias, pero no puedo evitarlo... Mi Amita (es como me deja que la llame cuando se pone autoritaria) parece que lo va asimilando mejor. Tiene mas o menos claro, que mi deseo en esta vida es que mi función como pareja sea la de servirla y obedecerla en todo aquello que desee. No solo en el terreno sexual, sino tambien en el hogar y, las 24 horas del dia, en general. Mi vida le pertenece, por abrumadora que esta afirmación parezca.
Como nota conflicitva, solo decir que asegura una y otra vez que se niega a pegarme o infligirme cualquier clase de castigo corporal (aunque ha accedido a que use las pinzas en ciertas ocasiones...) . Esto me gusta y a la vez atormenta por varios motivos. Me agrada porque ese es su deseo, y me siento feliz de no obligarla a hacer nada que le desagrade o ponerla en una situación con la que se pueda sentir incomoda. Y a la vez atormenta, en primer lugar, porque el castigo físico, de una forma egoista respecto a mi Ama, es algo que me gusta; y en segundo lugar, porque su inteligencia tiene formas mucho peores de reprenderme... lo que a la vez me excita y me hace sentir mas humilde bajo su mano protectora...